top of page

¿Como iniciar con la Dieta Flexible?

  • Gilbert Hernandez
  • 14 jun 2016
  • 6 Min. de lectura

Macro’ es la abreviatura de macronutrientes, de los cuales hay cuatro más uno cuenta:

  • Proteína

  • Carbohidratos

  • Grasa

  • Fibra


* La fibra es la consideración de que hemos mencionado anteriormente. Es uno de los componentes de la macro nutrientes de hidratos de carbono, aunque muchos en la comunidad de la nutrición lo consideran una carencia de micronutrientes. Para nuestros propósitos, la ingesta de fibra debe ser una consideración importante cuando están a dieta, por lo que incluimos en las otras macros.

IIFYM habla específicamente a la pérdida de grasa de una macro nutrición y por lo tanto un punto de vista puramente de calorías y es un medio para mejorar la composición corporal. IIFYM no se ocupa de los problemas de salud del corazón, el cerebro u otros órganos y no pone énfasis en la llamada “alimentación sana”.

Sin importar si te gusta comer pizza, o pechugas de pollo cocidas, IIFYM nos enseña que si usted come menos calorías que su cuerpo requiere (al obtener suficientes proteínas, carbohidratos, grasas y fibra en función de sus objetivos y las necesidades de energía de su cuerpo) se va a perder peso a un ritmo constante y predecible. IIFYM hace que la pérdida de grasa sea mas fácil. Todo lo que se tiene que hacer es permanecer dentro de sus macros diarias y la grasa se iniciará derritiendo!

Como se origino la Dieta Flexible IIFYM? IIFYM fue sin orden ni concierto comenzó con un pocos culturistas competitivos que crecieron cansado de comer alimentos insípidos y aburridos cuando están a dieta para un concurso de culturismo. El llamado “hermano” o alimentos “limpios”. La dieta de los culturistas tradicional es muy simple, muy insípido y generalmente se reduce a un puñado de opciones simples:

  • Pollo y pechuga de pavo

  • El pescado blanco (a la plancha)

  • Verduras al vapor

  • El arroz integral

  • Pasteles de arroz

  • La avena

  • Batidos de proteínas

  • Claras de huevo


Estos se conocen comúnmente como alimentos “limpios”, y hay un montón de ellos por ahí, todos, igualmente sin sabor y mundanas. Estoy seguro de que se puede ver cómo comer estas cosas día tras día, semana tras semana durante meses sería llegar a ser extremadamente aburrida (parte de la razón muchas personas a dejar su dieta o renunciar a sus objetivos de pérdida de peso por completo). Por supuesto, la dieta culturistas tradicionales ha sido cada vez triturados los atletas durante años, pero también ha estado haciendo imposible a los culturistas al igual que siempre. Gracias a Dios por IIFYM !! ¡Los atletas que habían subido con el método de la dieta IIFYM hicieron por esa misma razón. Estaban cansados ​​de comer las mismas cosas de mal gusto cuando están a dieta para un espectáculo. Ellos estaban enfermos de cortar los alimentos que disfrutaron; los llamados “alimentos sucios ‘.

Un ejemplo de los alimentos sucios, sería exactamente lo que usted está pensando en este momento. Todos los alimentos que les encanta comer y se les dice que deben evitarse:

  • Comida rápida

  • Pollo frito

  • Pizza

  • papas fritas

  • Tarta de queso

  • Helado

  • Caramelo

  • Galletas

  • Alas de búfalo

  • Galletas rellenas de dulce

  • Donuts


Todo lo bueno que sin duda arruinar su dieta si incluso tanto como se pensaba en comer ellos. (O lo harían?!?!)

La conexión IIFYM Cuando la mayoría de la gente comienza a hacer dieta lo primero que piensan es que tienen a “limpiar” su dieta. Tal vez piensan que tienen que empezar a comer sano o empezar a comer ‘de alimentos saludables’ para bajar de peso. Después de todo, nosotros como sociedad hemos sido lavados del cerebro por años acerca de lo que es saludable, no saludable, engorde, tonificación, bueno, malo y todo lo demás. No es así, dice IIFYM! Comer limpio, la comida saludable sin duda puede ayudar a perder peso y quemar la grasa, pero no hay una conexión mágica entre “alimento saludable” y la pérdida de peso. los detalles son la pérdida de grasa en las calorías. Sí, calorías. Algo que todos conocemos, pero evitar como la plague. Lo que estoy a punto de decir está obligado a molestar a mucha gente. La mayor parte de los nutriologos por ahí son más equivocados con lo que dicen al respecto de las comidas sucias y problemas que llevan. Ellos están completamente en contra de comer alimentos procesados o sucios como los llaman . Aquí va: Comer limpio accidentalmente provoca la pérdida de grasa. Algo así como la forma en dejar caer una bomba nuclear en una isla para matar una plaga de ratas accidentalmente mata todo lo que toca.

La verdad Cuando limpiamos nuestra dieta y no prestamos atención a las calorías, reducimos nuestro consumo de calorías de forma automática. Extracción de salsas y dulces y alimentos fritos, reduce calorías debido a operaciones matemáticas sencillas. No hay manera de evitarlo. ¿Cuántas calorías? Quién sabe. Pero menos calorías, sin duda. El problema es un deficit demasiado grande de nuestras calorías puede causar la supresión del metabolismo o por lo menos reducir la capacidad metabólica, lo que hace que la pérdida de grasa a largo plazo estable y mucho más difícil, y en algunos casos graves, casi imposible. Sin embargo nuestras cuentas ingesta diaria de calorías para el mayor parte de lo que nuestros cuerpos se parecen, que sólo tiene sentido que cuando comemos comida limpia, sin embargo, no es la respuesta a la pérdida de grasa, pero no es más que un truco o una técnica que ayuda a aquellos que no cuentan calorías o macros, para bajarlos. El mayor problema cuando se come limpio y no tienen idea de la cantidad de calorías en realidad estamos ingiriendo (por no hablar de la cantidad de nuestro cuerpo requiere) terminamos con mucha hambre . La línea de nuestro metabolismo puede ocasionar un rebote por no saber las cantidades exactas de calorías que nuestro cuerpo necesita y le agregara unas libras adicionales a nuestro cuerpo nuevamente.

Antes de empezar a comer “normal” de nuevo. Y seamos sinceros, comer normal por lo general viene mucho antes de lo que esperamos cuando se come nada más que alimentos de la dieta aburrida

Parte del problema es que la gente, por la razón que sea, piensa que con el fin de bajar de peso tenemos que morir de hambre . Y se escucha a el pueblo diciendo que esto de la dieta flexible es una estafa, para desacreditar el conteo de las calorías, ademas que pensaran que yo vengo algún articulo, dieta o cualquier plan.

La mayoría de las personas, ya sean deportistas o adictos a la televisión saben que cuanto más se come, más gordo que se obtiene. ¿Cómo puede alguien negar esta simple lógica?

Alejándose de la comida de conejo IIFYM nos enseña que estos alimentos llamados “sucios” son bien comer, siempre y cuando nos mantengamos dentro de nuestra propia ingesta de calorías requerida para el día.

Lo que los culturistas han sabido desde hace años es que cada uno es diferente. Todos tenemos diferentes cuerpos, diferentes metabolismos , la masa muscular y un centenar de otras cosas que nos diferencian de todos los demás en este planeta. Aquí es donde brilla IIFYM.En lugar de decirle su cantidad de calorías que necesita en función de su sexo o incluso en función de sus objetivos de pérdida de peso, que se ve en cada persona individualmente.

El cuerpo no tiene una maquina procesadora de alimentos sanos e insanos. No le importa si comes hamburguesa, o pechuga de pollo con arroz.

No le hará ningún mal si elige el helado sobre la harina de avena. Tampoco importa con qué frecuencia come, o cuántas comidas que usted come en un día.

Comer los alimentos que le gustan, mantenerse dentro de su propia gama de nutrientes macro personal y quemar grasa sin el dolor que la mayoría de la gente asocia con la dieta! Nótese que no dije “matar de hambre a su auto, y disfrutar de una rebanada de pizza por día”. Esto se debe a IIFYM se basa en la ciencia. No en un gurú del fisiculturismo que te dice que comas 5 veces, no comer ninguna golosina, azúcar, harinas, ni ningún alimento que sea de tu agrado.

Esa es la idea básica detrás de IIFYM No es más que eso, pero en realidad es bastante simple:


1. Conocer la cantidad de calorías que su cuerpo quema en un día normal (su nivel de mantenimiento)

2. Dividir esas calorías entre grasa, proteína e hidratos de carbono (con la fibra adecuada y la ingesta de agua) de una manera específica que conserva muscular y favorece la pérdida de grasa, sin una caída de la energía diaria.


Y esto no significa que vas a comer todo el día pizza y golosinas todo el día porque encajan en tus calorías. Todo es un balance en está vida, así como tampoco somos fisiculturistas y levantadores de peso que solo se dedican a esto 100%. Lo mas recomendable es consumir un 80% de tus calorías de alimentos enteros y el otro 20% puedes darte antojos de alimentos los cuales llaman “Basura´´

Para más detalles sobre cómo empezar con IIFYM, ver algunos de los otros artículos en este sitio


Kommentare


Comprar con PayPal
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page