No lo pienses, ¡¡¡hazlo hoy!!!
- Gilbert Hernandez
- 13 jun 2016
- 2 Min. de lectura
Muchas veces nos enfocamos tanto en las cosas que queremos lograr, que descuidamos realmente lo importante que tenemos con nosotros.
Dar un abrazo a alguien, sonreír a un desconocido, dar la mano a las personas que lo necesitan, decirle a las personas lo importante que son para nosotros todo el tiempo. No sabemos de cuanto disponemos y si la persona seguirá mas con nosotros.
Así que, ama la vida, valora a aquella persona que está cerca de ti y recuerdale lo importante que es. Todos pasamos por malos momentos algunas veces, pero no dejemos que eso nos arruinen los bellos momentos.
Ama, vive, viaja, conoce personas, relacionate con nuevos amigos, pasa mucho tiempo con tu familia, disfruta de un bello paisaje con la persona que amas, dile lo especial que es para ti, comparte realmente tu tiempo, ayuda a los demás. No vivas con envidias, ni rencores, coraje, arrepentimientos, deja el ego y tu orgullo a un lado, ya que el te está alejando de quien en verdad amas y valoran. Perdona a todas aquellas personas que alguna vez te dañaron. Pide perdón cuando hagas algo que lastimo a otra persona.
No te enfoques siempre en tu bienestar y darle el mayor sentido a tu vida, también enfócate en darle el mayor sentido a la vida de los demás. Dile a las personas lo buenas que son para hacer lo que hacen y hazlos sentirse mejor consigo mismo. Se una persona que influya positivamente en la vida de los demás.
Cuando morimos nada material nos llevaremos de está vida, pero lo único que si te llevarás será tu conciencia. Así que has que tu paso por está vida, se vuelva una inspiración para el mundo.
Haz lo que mas amas hacer, sin importar si eso te va a dar mucho dinero o no. El dinero no es lo mas importante en el mundo. Pero tu felicidad si lo es.
Arriesgate a vivir tus sueños, no dejes que lo que las demás personas influya en tu vida. Solo dedicate a cumplir tus metas, ayudando siempre a el mayor número de personas.
Porque estoy seguro que en tu lecho de muerte, te arrepentiras bastante de todas esas cosas que no hiciste por miedo al que dirán, por una sociedad que sigue siempre se encarga de decirte que no puedes hacer algo.
Has que tu estancia en esta vida, deje un legado el cual puedas heredar a tus hijos o familia.
Comments