La verdad de la Dieta Flexible
- Gilbert Hernandez
- 13 jun 2016
- 2 Min. de lectura

¿Por qué dieta flexible es increíble
La Dieta flexible pone tu cerebro a trabajar. Se le enseña cómo encontrar los alimentos y comidas que te llenan increíblemente bien, ademas de darte los correctos nutrientes que el necesita. El hecho de que usted es capaz de comer galletas, nieve y pastel en su dieta, no significa que vas a comer únicamente estos alimentos.
En última instancia, la dieta flexible y IIFYM se trata de encontrar la manera más agradable para golpear tus calorías y macros. Esto significa enfatizar los alimentos y las comidas que le mantienen los más satisfechos. Por ejemplo: Verduras, frutas, fuentes de proteína, etc.
Por lo que muy bien puede encontrar que usted disfrute de su dieta más por pegar a todo los alimentos naturales y saludables que existen grande. Esto esta bastante bien. Pero, por otro lado, puede que te encuentres como el tipo de persona que le gusta añadir helado de chocolate o incluso al final de su día para ayudarle a mantenerse dentro de su dieta, entonces eso es sorprendente.
Curiosamente, sólo por tener la libertad de saber que se puede comer lo que quiera con frecuencia reduce el deseo de comer comida chatarra. Las personas que tratan de comer 100% limpio, por lo general tienen ansias, y atracones en la comida chatarra todo el tiempo.
El ayuno intermitente + dieta flexible es increíble
En vez de comer 4-6 comidas pequeñas por día, yo como unos 1-2 comidas grandes y una merienda o postre.
Esto significa que tengo un montón de espacio para encajar en los alimentos que me gustan y tener un balance con todos los nutrientes que mi cuerpo necesita.
Así que cuando se inicia el seguimiento de sus calorías y macros, trabajar en encontrar los alimentos que te satisfagan en el mayor grado posible, lo que hará llegar sin esfuerzo a un cuerpo muy bien definido.
¡Comentarios finales!
Para mí, esto es lo que la dieta flexible y IIFYM se trata. Se trata de hacer la construcción de músculo o dejar caer la grasa, de manera francamente agradable! Además, le permite centrarse en los principales motores del crecimiento y de la pérdida de grasa muscular.
Se puede tratar de atenerse a unas regla con una lista de alimentos diarios y sólo comer ciertos alimentos que se llaman saludables, pero eso no significa que vaya a perder toda la grasa o construir el músculo. Para adelgazar, tienes que comer en un déficit de calorías.
Por lo tanto, la dieta flexible es una de las mejores formas a mi punto de vista para construir el físico que tu deseas. Siempre cumpliendo con todos tus requerimientos de micronutrientes y alimentos enteros con buen aporte de nutrientes. Pero sin descuidar tu vida social, comer alimentos que te gustan y mucho menos perder tanto tiempo en preparar tantas comidas al día.
Comentarios