Conoce los beneficios del aceite de pescado
- Gilbert
- 10 jun 2016
- 3 Min. de lectura
El aceite de pescado es un suplemento debe estar añadiendo a su dieta diaria.
Beneficios del aceite de pescado:
Apoya los niveles saludables de colesterol
Refuerza su estado de ánimo
Ayuda a mantener los huesos fuertes
Las personas que consumen una gran cantidad de pescados grasos en la dieta tienden a no necesitar complementar con cápsulas de aceite de pescado tanto o tan a menudo. Sin embargo, usted debe recordar que muchas variedades de pescado contienen altos niveles de mercurio, que también necesita ser analizada en el cuerpo humano.
Si estos niveles de mercurio son muy altos, que pueden causar problemas también, por lo que es vital que mantenga un buen equilibrio. cápsulas de aceite de pescado, junto con el pescado graso, en ocasiones, será la mejor manera de satisfacer sus necesidades de seguridad.
Los suplementos de aceite de pescado ofrecen una amplia variedad de beneficios. Aquí hay tres más importantes que usted debe conocer.
EL COLESTEROL SALUDABLE SOPORTE NIVEL
Los suplementos de aceite de pescado puede soportar un perfil de colesterol en la sangre sana ya se encuentran dentro de un rango normal. Adición de 3-6 gramos de aceite de pescado al día puede ayudar a promover relaciones saludables de HDL a LDL, así como los niveles saludables de las concentraciones de triglicéridos en el cuerpo cuando ya están en el rango saludable.
Si puede iniciar el uso de aceite de pescado, así como comer una dieta rica en frutas y verduras frescas, que apoyará la salud general y el bienestar.
Si quieres ver detalles del suplemento, da clic en la imagen.
APOYO A LA SALUD ÓSEA
A medida que pasan los años, especialmente en el caso de las mujeres que están entrando en los años de la menopausia y que ya no tienen los niveles de estrógeno y progesterona, hormona estándar, los huesos pueden comenzar a adelgazar, que luego te prepara para experimentar la osteoporosis.
Los estudios han analizado las implicaciones de la ingesta de cadena larga de ácidos grasos poliinsaturados en la densidad ósea y el equilibrio del calcio en las mujeres menopáusicas, y han encontrado que aquellos que toman en los niveles más altos de ácidos grasos puede ayudar a mantener los huesos sanos.
La mejor manera de apoyar a su salud ósea en general es asegurarse de que está recibiendo suficiente calcio en su dieta regular. Después de que ha sido atendidos, sería un movimiento muy inteligente para empezar a prestar atención a su consumo de aceite de pescado.
Es importante asegurarse de que está recibiendo una buena proporción de ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos omega-6, sin embargo. El consumo excesivo de ácidos grasos omega-6 y muy poco omega-3 en realidad puede hacer que corra un riesgo mayor para una densidad mineral ósea baja.
SOPORTE ESTADO DE ÁNIMO
La investigación ha indicado que la inclusión de aceite de pescado en su dieta sobre una base regular puede ofrecer el apoyo del estado de ánimo.
Las dietas de muchas personas están tan llenos de alimentos procesados que no hay suficiente nutrición de calidad que viene a apoyar un sistema sano. Esto sólo se suma a la acumulación de tensión que pueden exacerbar los trastornos del estado de ánimo como la depresión y la ansiedad.
el consumo de aceite de pescado ayuda a mantener los niveles de serotonina en el cuerpo, que a menudo se denomina la hormona de “sentirse bien”. Por lo general va a cosechar los beneficios de la serotonina después de comer una comida de carbohidratos y pesada, que es lo que te pone en un estado relajado y tranquilo. Por esta razón, las personas normalmente anhelan los alimentos ricos en hidratos de carbono cuando están estresados.
Al complementar con aceite de pescado, que apoyará de forma natural su propia liberación de serotonina en el cuerpo, lo que puede ayudar a manejar el estrés.
CONCLUSIÓN
Como se puede ver, los suplementos de aceite de pescado ofrecen una variedad de beneficios. El aceite de pescado no es necesariamente va a ayudar a construir el músculo a un ritmo acelerado directamente, sino indirectamente va a ayudar a mantener la calidad de sus entrenamientos. Lo más importante, la suplementación con aceite de pescado va a mejorar su salud en general, que es clave para la búsqueda de entrenamientos durante un período de tiempo más largo. El aceite de pescado es una forma de ácido graso que se deriva de los tejidos del pescado azul. Contiene los ácidos grasos omega-3 , incluyendo el ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA), que son lo que se ha ganado la mayoría de la atención en materia de investigación en salud en los últimos años.
REFERENCIAS:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10465168
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12588750
http://health.gov/dietaryguidelines/dga2010/dietaryguidelines2010.pdf
Comments